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Preguntas frecuentes

COMPRAS

¿Cómo puedo realizar una orden en línea?
  1. Navega en nuestra página y encuentra los productos que deseas comprar.
  2. Selecciona la cantidad que deseada y haz clic en añadir a tu carrito.
  3. Al añadirlo, podrás continuar con tu compra o proceder con el pago.
  4. Da clic a ver a tu carrito para conocer todos los productos añadidos.
  5. Revisa que todos los productos y cantidades sean correctos y en caso tal fuese necesario puedes modificarlos, añadirlos o eliminarlos en este paso.
  6. Añade el código de promoción (si aplica)
  7. Procede con el pago dando clic "pagar"
¿En cuánto tiempo se confirmará mi orden?

    Tu orden será confirmada una vez el pago se ha registrado en nuestro sistema. Esto puede tardar entre 1 a 6 días hábiles, dependiendo del método de pago. Una vez registrado el pago, recibirás un e-mail de confirmación con el resumen de los productos y el importe total de la orden.

    Después de confirmada mi orden, ¿Puedo cambiar mis datos de contacto y dirección de entrega?

      Lamentablemente después de que fue confirmada la orden, no se podrán hacer cambios en tu dirección de entrega e información de contacto. Sin embargo, podrás actualizar tus datos para futuros pedidos.

      ¿Cuál es el número de mi orden? ¿Dónde lo encuentro?

        Una vez realizado el pago, aparecerá una nueva página con el resumen de tu orden. En la esquina izquierda superior encontrarás tu número de orden. En caso de no recibirlo, por favor escríbenos un e-mail a atencion@herbals.mx o llámanos  al 01-800-737-4072.

        ¿Por qué el estado de mi pedido muestra "pago pendiente"? ¿Debería volver a crear un nuevo pedido?

          La mayoría de los pagos son procesados inmediatamente, sin embargo, en ocasiones y dependiendo del método de pago, este puede tomar entre 1-6 días hábiles para registrarse en nuestro sistema. Una vez registramos tu pago, recibirás un confirmación vía e-mail con un resumen de tu pedido. Si pasa más de una semana y aún no recibes esta confirmación, por favor contáctanos a atencion@herbals.mx o al teléfono 01-800-737 4072.

          Tengo problemas para aplicar mi código promocional a la orden.

            Revisa que el código promocional aún esté vigente, que no se haya utilizado anteriormente, que aplique con otras promociones y/o sea válido en productos con descuento o en todas las marcas.

             

            Tengo problemas para realizar mi orden.

              Herbals.mx es compatible con todos los dispositivos y navegadores. Te sugerimos intentar refrescar tu navegador y borrar el caché e intentar nuevamente realizar tu orden. Si esto aún no funciona, intenta utilizar otro navegador.

               

              PRODUCTOS

              ¿Qué productos puedo encontrar en OrganiHerbals? 
              Tenemos un extenso catálogo de marcas reconocidas en el mercado que incluye productos para: pérdida de peso, vigorizantes, complementar la nutrición, etc. 

              ¿Qué marcas puedo encontrar?
              En OrganiHerbals trabajamos con proveedores con años de experiencia en la industria. 

              ¿Qué hago si el producto que quería está agotado? 
              Te invitamos a revisar nuevamente la disponibilidad del producto en un periodo de una semana

               

              CUENTA

               

              ¿Cómo puedo crear mi cuenta?
              En la parte superior derecha de la página de la web, encontrarás un espacio exclusivo para crear tu cuenta.
              1. Haz clic en "Regístrate".
              2. Completa el formulario con tus datos y haz clic en el botón registro completo.
              3. ¡Bienvenido(a) a OrganiHerbals!

              ¿Cómo accedo a mi cuenta?
              Encontrarás en la parte superior derecha de cada página, un espacio exclusivo para acceder a tu cuenta. Haz clic en "Inicia Sesión".
              1. Introduce el e-mail con el que hayas registrado anteriormente en tu cuenta.
              2. Escribe tu contraseña.
              3. Haz clic en el botón "ingresar".
              ¡Estás listo(a)! Comienza a navegar y a llenar tu carrito de compras

              He olvidado mi contraseña. ¿Qué puedo hacer?
              Para recuperar tu contraseña, dirígete a la página de Inicio de sesión. Haz clic en el enlace "¿Olvidaste tu contraseña?" y sigue estos pasos:
              1. Ingresa la dirección de correo electrónico que usaste para registrarte.
              2. Te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recuperar tu contraseña.
              3. Dirígete a tu email y haz clic en el enlace.
              4. Una vez en la página, elige una nueva contraseña y confírmala.
              ¡Tu contraseña se modificará y podrás seguir navegando en la tienda!

              ¿Cómo puedo hacer mi proceso de compra aún más ágil?
              Puedes almacenar tu información de tarjeta de crédito como parte de tu cuenta y así hacer el proceso aún más rápido. ¿Cómo puedes hacerlo? Al momento de hacer el check out en tu compra, te mostrará la opción para guardar tus datos. La recopilación y manejo de esta información se rige por nuestra Política de Privacidad.

              ¿Cómo elimino mi cuenta?
              Para eliminar tu cuenta escríbenos a atencion@herbals.mx

               

              PROTECCIÓN DE DATOS

              ¿Son confidenciales los datos que comparto al comprar?
              En OrganiHerbals respetamos tu privacidad, no compartimos tus datos con otras empresas ni los utilizamos para fines publicitarios externos.

              ¿QUÉ SEGURIDAD TIENEN MIS COMPRAS POR INTERNET? 
              La protección de tus datos es muy importante para nosotros. La Serpentina protege todos tus datos personales y de pago con los estándares de seguridad más altos de la industria.

              *Para más información consulta nuestra Política de Privacidad

               

              PAGOS

              ¿Con qué métodos de pago puedo hacer mi pedido? 
              Puedes realizar el pago de tus órdenes con tarjeta de crédito MasterCard, Visa, y American Express, a través de PayPal, pago en efectivo en Oxxo o depósito bancario en la cuenta de OrganiHerbals

              Si quieres pagar en efectivo en Oxxo o por depósito bancario, te enviaremos un correo con los detalles para realizar tu pago.

              ¿Si requiero factura, la puedo solicitar? 
              Si requieres factura, después de realizar tu compra envíanos un correo a atención@herbals.mx y te compartiremos: Razón Social, R.F.C. y Dirección Fiscal. Una vez que recibas tu orden y estés satisfecho con ella, procederemos a enviarte tu factura electrónica.

               

              DEVOLUCIONES

              ¿Cómo devuelvo un producto?

              Tienes 15 días a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos.

              Al momento de recibir el producto en el domicilio señalado, estás obligado a revisar el producto. Si el paquete presenta algún daño o signos de manipulación, ponte en contacto inmediatamente con el departamento de Atención al Cliente. Solamente los productos dañados o equivocados son sujetos a nuestras políticas de devolución. Ver las especificaciones abajo.


              Política de Devolución en detalle:

              1. Ponte en contacto con el departamento de Atención al Cliente.
              2. Proporciona las pruebas de evidencia solicitadas completando este formulario y adjunta una fotografía del defecto.
              3. Nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo en máximo 7 días hábiles donde evaluaremos el estado de tu pedido.
              4. Entrega el/los producto(s) en la caja original, con la guía que el asesor te promocione; en la sucursal de Fedex más cercana.

              Si la devolución es exitosa, comenzaremos inmediatamente con el proceso de tu reembolso. El reembolso consiste en una trasferencia directa a la cuenta con la cual has realizado el pago en línea o en un cupón de crédito equivalente al valor del producto(s) devuelto(s).

              Recuerda que el tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que hayas elegido. Te recomendamos que elijas el cupón, es la manera más rápida (Inmediato una vez aprobado el control de calidad) de recuperar tu saldo para seguir realizando tus compras.

              



              ¿Puedo devolver todos los productos?

                SuperBio se compromete a ofrecer productos seguros y en perfecto estado. No obstante, es posible que un artículo presente pequeñas irregularidades, aunque esto sucede en muy raras ocasiones. Si el producto que has recibido está defectuoso, ponte en contacto con el departamento de Atención al Cliente.

                 

                Se aceptan devoluciones exclusivamente en los siguientes productos:

                • Productos que tengan fallo de fábrica
                • Productos rotos
                • Productos con caducidad vencida
                • Productos diferentes a los que se pidieron en la orden online

                 

                En ningún caso se aceptarán devoluciones si la integridad del producto ha sido alterada.

                 

                ENTREGA

                ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi compra?
                ¡Con nuestro envío estándar, estarás disfrutando de tu entrega en aproximadamente 7 días hábiles!
                Te explicamos el proceso: Una vez que tu compra se vea reflejada en nuestro sistema, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de entrega (esto dependerá del método de pago que hayas seleccionado). Tardaremos 2 días en preparar tu orden y salida de nuestra bodega. A partir de eso, la mensajería recolectará el paquete y no demorará más de 5 días en llegar hasta la comodidad de tu casa, oficina o el lugar que prefieras.
                Trabajo y no hay nadie que reciba mi paquete ¿qué puedo hacer?
                Puedes dar autorización para que otra persona pueda recibir tu paquete siempre y cuando se identifique.
                Si te encuentras en el interior de la república, tu orden será enviada por FedEx; si después de dos visitas, no hemos coincidido, tu paquete retornará a nuestro CEDIS, en caso de que solicites a nuestro departamento de atención a clientes; se enviará a la sucursal FedEx más cercana a tu dirección de entrega. Tendrás máximo 5 días hábiles para retirar tu orden, presentándote con una identificación oficial y tu número de guía.
                 Pasado este plazo, el paquete se retornará a nuestro almacén.
                En el caso de que no fue posible entregarte el pedido ni tú retirarlo en la sucursal de FedEx, procederemos con el reembolso del total pagado.
                Si aún te gustaría recibir el/los producto(s) ordenado(s) te proporcionaremos un cupón virtual para que puedas generar una nueva orden.Deberás entrar a nuestro sitio web y realizar nuevamente la orden.

                 

                ¿Qué puedo hacer si mi pedido llegó incompleto o uno de los productos está defectuoso?

                Por favor comunícate con nuestro equipo a atencion@herbals.mx  en máximo 15 días hábiles a partir de la fecha que te entregaron el pedido y ten a la mano tu número de orden, detalles e imágenes del producto que comprueben la situación. En caso de recibir un producto defectuoso, recuerda no tirar el producto ya que para proceder con el cambio o reembolso deberás entregar a la sucursal de Estafeta más cercana a ti el/los producto(s) involucrado(s). En cuanto nuestro equipo de atención al cliente reciba tu solicitud de cambio se pondrán en contacto contigo y revisarán el caso.

                Mi orden no ha llegado, ¿qué pasa si mi pedido no llega en el tiempo estimado?
                Si eso llegara a suceder, por favor, ponte en contacto con nosotros en atencion@sephora.com.mx o llámanos al 01-800-737 4072 para poder darle seguimiento a la brevedad posible.

                ¿El envío tiene algún costo?
                Todos los envíos tienen un costo de $120.00 pesos (MXN) para toda la República. Al añadir los productos en tu carrito y proceder con el pago, podrás conocer el costo de envío exacto. Toma en cuenta que en algunas promociones, productos o campañas podrás obtener el envío de forma GRATUITA.

                Los envíos se realizan exclusivamente en la República Mexicana.